He pensado que para escribir algo y que se pueda situar en cierto contexto, mejor un poco de presentación personal ¿no?  Pues aquí va!

Me

soy Papi. Tengo dos preciosas niñas de 7 y 3 años de las cuales estoy profundamente enamorado! Cómo no va a ser así… Pues eso actualmente es mi principal profesión y ocupación.

soy Músico. Según el productor del disco que grabamos hace unos años con mi grupo de rock, somos semiprofesionales. Suficiente nivel como para grabar, dar conciertos y considerarnos algo más que amateurs, pero evidentemente a años luz de podernos ganar la vida con esto (ojalá!). ¿Grabar un disco? Yes, we did it! Quién lo diría a nuestros 35 palotes que ya son 40 ahora… podría haber aparecido ese productor 10 años atrás… pero, que nos quiten lo bailao! En este link más info: Rock It!

soy Humano Digital. Primero fui emprendedor por 10 años y por azares del destino terminé como Gerente de Operaciones en VASS primero en Barcelona y ahora en diferentes sedes de LatAm lo cual me permitió viajar constantemente durante 3 años y conocer todo tipo de personas con el consiguiente enriquecimiento personal y profesional. Recientemente inicié un nuevo reto, como CTO en Tiendeo (www.tiendeo.com), una compañía 150% digital, innovadora, en la que actualmente estoy como un niño con zapatos nuevos.

Me gusta mucho mi trabajo porque está relacionado con la tecnología, con la organización de equipos y su forma de trabajar, tengo libertad (con la responsabilidad asociada, claro) y aunque no lo pueda parecer es tremendamente creativo. Estoy en una etapa (ya llevo 20 años en esto…) en la que mi principal dedicación y misión es gestionar grupos de gente y la relación entre ellos con el objetivo de lograr llevar a éxito los proyectos  y definir soluciones con las compañías. Para que os hagáis una idea más detallada sobre ello, os dejo el link al post de presentación de esta página: Not Wasted Time  y alguna puesta en escena:

Symposium Liferay
Omnicanalidad: más allá de la autogestión

Govern Digital 2015
Plataforma de comunicació digital unificada

Ya me he presentado, os podéis hacer una idea de que voy bastante de culo por la vida, pero encantado porque si de algo me sobra es de actividad y ganas de hacer cosas. ¡¡Si el día tuviera 28 horas sería un gozo!! Porque metería algo nuevo que hacer en mi vida… 😉

¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s